viernes, 11 de septiembre de 2015

Contactanos




En el Caldero Literario me gustaría saber de ti y saber tu opinión sobre mi trabajo, Si tienes una marca, un canal de youtube, un blog sobre algo relacionado a la literatura, puedo abrirte las puertas y compartir mi espacio para que tu también te expreses y te des a conocer.

Solo seria que te pusieras en contacto conmigo vía correo electrónico y contarme como te gustaría darte a conocer, mándame el link de tu pagina o blog y así me pondré en contacto contigo, sera un placer para mi conocerte y conocer tu trabajo.

Recuerda que si tienes un evento en el que pueda participar no lo dudes lo haré con mucho gusto, ayudar es algo que me gusta hacer y que mejor que compartirlo con la gente en persona.

Y por ultimo recuerda que tu retoalimentación es muy importante para mi y así poder continuar con este proyecto que me encanta, por eso te invito a dejar tus dudas y sugerencias en los comentarios y en mis diferentes redes sociales, y las contestare lo más rápido que pueda.


ESCRIBEME:


lorelupin0307@gmail.com


Gracias por pasar por aquí, participar conmigo y leerme, que tengas un excelente día!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.