jueves, 26 de noviembre de 2015

Book Tag 1: Del Rock

Hola mis queridos Dreamers, hoy les traigo el 1er Book Tag del canal que es "Del Rock", este Book Tag es hecho originalmente por las chicas de "Never Be Hopeless", y consiste en contestar un conjunto de 10 preguntas que se relacionan con canciones de grupos de Rock, se me hizo muy original, así que me dieron ganas de hacerlo.




1.- Yesterday - The Beatles
 - Libro que leíste de pequeño y del que conservas un gran recuerdo - 

Este es no es un libro como tal, por que lo iba leyendo con la grabación y cuando sonaba una música era tiempo de cambiar de pagina, me encantaban mucho esto audio libros, tuve a parte de este, el de las aventuras del pato Darwing y los ponía una y otra vez, nunca me cansaba de escucharlos y leerlos.














2.- Satisfaction - Rolling Stones
 - Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho - 

Este libro lo tuve que leer para mi clase de filosofia cuando iba en la prepa y me dejo muy satisfecha, ya que no se por que lecturas que me dan para la escuela y que son un deber nunca las termino y pues tenia que leerlo porque venia para el examen de ese parcial, me sentí muy satisfecha por que pude terminarlo y tuve una muy buena calificación en el examen.














3.- Immigrant Song - Led Zepelling
- Libro en que el ó los protagonistas no sean del país donde se desarrolla la trama - 

Este es mi libro favorito de todos los que he leído y el siempre estará en el 1er lugar ya que es el que más me gusta y como sabrán se trata de dos personas que son Finneas Foog y Paspartu que son de Londres (se que el libro inicia ahí) pero Finneas Foog apuesta que puede darle la vuelta al mundo en un total de 80 días así que se lleva a Paspartu y recorre todo el mundo entonces la mayor parte de la historia no es en Londres así que los personajes desarrollan la mayor parte del libro en lugares de donde no son originarios.











4.- Cherry Bomb - The Runaways
- Libro que empezó siendo flojo y termino siendo de tus favoritos - 

No es que la Divina Comedia empezara flojo, lo que pasa es que lo tenia que leer para la escuela y la verdad en esos entonces no me apetecía mucho leer literatura clásica (creo que prefería por mucho leer Harry Potter) y me daba flojera, pero déjenme decirles que es de los pocos libros que he terminado de leer por que como ya dije no termino las lecturas que me dejan para la escuela, pero conforme lo fue leyendo me fue gustando y es una de mis lecturas que no me cansaría de leer.












5.- Don´t stop me now - Queen
- Un libro que te mantuvo enganchada a sus paginas - 

Si siguen el blog desde el principio sabrán que este es uno de mis super libros de este 2015 (se pelea el 1er puesto de mi top ten de este año con otro libro) pero en verdad desde que lo empece a leer no pude parar (lo leí en dos días por que tenia cosas que hacer) pero en verdad es el 1er libro con toque de novela policíaca que leo y me encanto, no pude dejar de leer es muy sencillo el libro pero con unos toque de fantasía, amor y misterio policíaco que te atrapan de principio a fin.












6.- One way or another - Blondie
- Libro que no te llamaba la atención pero que de una u otra forma acabaste leyendo - 

Digamos que con John Green tenia una relación de amor - odio, ya que no es que el libro no me llamara la atención pero, si lo veía pensaba en comprarlo pero al ver otro automáticamente agarraba el otro libro y decía que no me gustaba John Green, entonces dije "porque digo que John Green no me gusta si nunca he leído nada de el" y a parte de que termine leyéndolo por que quería estar actualizada y leer cosas de las que se esta hablando, por el blog y por ustedes Dreamers para darles buen contenido, pero creo que por algo pasan las cosas y las corazonadas son por algo y la verdad no me gusto el libro y creo que John Green esta sobre valorado y por el momento no leeré nada de el (ya después puede que lea algo de el otra vez) pero ahora si puedo decir no me gusta la escritura de John Green.






7.- Highway to the Hell - AC / DC
- Libro que mandarias al infierno - 

Este libro es nefasto, tuve que leerlo para la escuela, no se porque pero me aburrió demasiado, obviamente no lo acabe y era muy difícil leerlo, cada que lo leía me quedaba dormida, no se por que no más no pude con este libro, no conecte con los personajes, me costaba hilar la historia, de lo aburrido y pésimo lo mando al infierno.













8.- Another brick in the way - Pink Floyd
- Libro que te allá parecido del montón - 

Este libro a parte de que se me hace del montón lo considero pésimo, es del montón por que no habla de nada, a mi que me importa lo que opina alguien que no conozco sobre el amor o otros temas parecidos, es que si vas a escribir un libro no es para decir tu opinión sobre algo pero de una manera comercial, ni siquiera me parece honesta su forma de pensar tan plástica, prefiero platicar con mis amigos sobre estos temas y es mas interactivo.









9.- Welcome to the Jungle - Guns and Roses
- Libro que transcurra en un lugar exótico - 

Libro el cual se compone por varios cuentos de animales y todos transcurren en la selva, este libro lo leí en la prepa en el club de lectura de la escuela, es un libro que se le super rápido, muy bonito ya que tiene cuentitos sobre animales, este libro esta bueno para pasar el rato.















10.- Smells Like Teen Spirit - Nirvana
- Libro que la trama transcurra principalmente en la escuela - 

Este es el mejor ejemplo de libro que transcurre en la escuela, porque este libro trata sobre un chico llamado August que tiene una deformidad en la cara y por esa razón no había ido a la escuela hasta que llega a 1ero de secundaria y todo el libro se basa
en las experiencias de August en su primer año de escuela en la secundaria, más escuela creo que no puede haber en este libro, jajaja.












Por ultimo les dejo el vídeo que hice para mi canal de YouTube sobre este divertido BookTag, No te olvides de pasar, ya que tengo muchos vídeos que te pueden gustar...


Espero que este BookTag les allá gustado, denle like para saber que les gusto y que quieren que ponga más, sin más me despido como siempre deseándoles lo mejor en sus vidas y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡Felices Lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.