martes, 10 de noviembre de 2015

Hablemos De 14 Noviembre: A de amor

Mis queridos Dreamers, una disculpa enorme por la semana pasada no subir ninguna reseña, lo que pasa es que hice un viaje muy productivo a Puebla (de donde es toda mi familia por las dos partes) entonces pues fui desde pasar el puente de día de muertos, hasta ver algunas cosas para el canal, pero no se preocupen a pesar de todo he continuado leyendo y en esta ocasión les traigo:

A de Amor

"Juntos:

Me asusta lo mucho que me cuesta recordar como era la vida antes de ti. Ni siquiera puedo establecer comparaciones, por que mis recuerdos de ese tiempo tienen todos la profundidad de una fotografía. Parece absurdo plantear las cosas en términos de mejor o peor. Es simplemente una cuestión de ser o ya no ser."

Titulo: A de Amor
Titulo Original: The Lover´s Dictionary
Aurtor: David Levithan
Editorial: Grijalbo
N° de paginas: 224
Precio:  $216 (Físico) $169 (Ebook)
Genero: Romance

Este es un libro que nos narra la historia de una pareja, lo que es ya como tal tomar la idea de querer irte a vivir con esa pareja y ya lo implica después de haber tomado esa decisión, nos cuenta como e la vida de esa pareja, como se conocen, como pasan a tomar esa decisión, la convivencia con amigos y alguna que otra pelea y discusión, todo esto dicho desde una perspectiva original de todo contarlo en forma de diccionario, David Levithan lo que hace es tomar palabras significativas de la pareja y definirlas con algún acontecimiento que defina esa palabra y que tenga que ver con la pareja, libro que no podrás dejar de leer ya que su narrativa es muy original.

Este a mi punto de vista es un libro super original, debo de confesar que es el primer libro que leo sobre este autor y me gusto, tanto que quede con ganas de leer otra obra de el, es que es un libro super original, ya que es contado en forma de diccionario, el autor busca las palabras representativas para la pareja de la que se habla el libro y por medio de la historia de ellos, nos va tanto contando su historia y con ella definiendo esas palabras que forman el diccionario y que son significativas de la pareja, debo decir que todo tiene una relación y que se me hace muy original un libro en forma de diccionario, aparte de que es muy clara y concisa la definición de esas palabras, ya que si no entiendes alguna queda muy clara con la definición que el autor le da, me quede muy satisfecha con el libro, hasta me dieron ganas de buscar mas obras de David Levithan por que aparte de hacer un libro tan original como este, tiene una narrativa muy fluida que te va enganchando con cada pagina que lees, super recomendado este libro, diría que seria el primero que deberían leer para conocer al autor.

A este libro le voy a dar 4/5 ya que es un libro super entretenido y muy original, por la forma de contarlo como diccionario, diría que me gusto la originalidad y claridad con la que esta escrito y como dije te deja enganchado, pero no es la gran cosa, pero a pesar de eso  no lo desprecio, ya que esta recomendado ampliamente,

Que tal? Interesante no creen, que piensan ustedes sobre este nuevo formato de hacer libros, leerían ustedes el libro, aquí en los comentarios déjenme su opinión y sin mas me despido...