viernes, 25 de diciembre de 2015

Hablemos De 19 Diciembre: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Mis Queridos Dreamers a pesar de estar de vacaciones no me olvido de ustedes y actualizo el blog con las reseñas de los libros que ando leyendo ahora que ando en mi querido Puebla de vacaciones y a pesar de que es semana de Navidad sigo leyendo y muy buenas historias como la siguiente que nos trae este lindo libro....


Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

"Hay un ejemplar de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país"



Titulo: Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos
Titulo Original: Fantastic Beast & Where To Find Them
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
N° de paginas: 60
Precio: $99 (Físico) $85 (Ebook)


Otro de los libros complementarios del maravilloso y magico mundo de Harry Potter, en esta ocasión se nos trae una guia sobre todo lo que hay que saber sobre los animales fantasticos que rodean al mundo de Harry Potter nos da una guía desde todo lo que hace el ministerio de magia al respecto, como cuidar a los diferentes tipos de animales (porque aunque no lo crean hay una clasificación) los diferentes habitads que hay una descripción en orden alfabetico de cada uno de los animales, ¡¡ah!! y que no se nos olvide una pequeña introducción escrita por el maravilloso director de Hogwarts Albua Dumbledore y su magnifica bibliografia deel autor de este libro Newt Scamander.



Como lo dije cuando hice la reacción al trailer de la película que se estrenara en Noviembre del 2016 no iba a pasar de ya, para que leyera el libro y lo que prometo lo cumplo, por fin leí este libro y debo decir que es genial, no me explico todavía hasta este día después de casi 4 años de haber terminado con este mundo maravilloso que es Harry Potter en un 15 de Agosto del 2011 la mente tan extraordinaria que tiene Rowling, es que este libro es asombroso y debo decir que me dejo con la boca abierta, es que nos cuenta tantas cosas que no a muchos se les puede haber ocurrido, es simplemente excepcional, desde la historia de nuestro Autor imaginario que tiene el libro, hasta todo lo que tiene que ver y hacer el ministerio de magia en todo el libro, simplemente me quedo sin palabras, aparte las relaciones que tiene el libro con animales verdaderos los cambia para los fines de este maravilloso mundo mágico, a parte todo lo que se aprende y lo mejor de todo es absolutamente todo lo que fue recordando a través de los diferente animales que iba aprendiendo, por ejemplo como olvidar a mi amado Lupin cuando leía a los Licantropos o a los Gorros Rojos o a nuestro querido Hagrid al leer sobre el Rickback Noruego o nuestro querido Fawkes cuando se nos habla de los Fenix o a Buakbeak con los Hipogrifos (que me encanto todo lo nuevo que aprendí sobre ellos) fui recordando diferentes partes de los libros al leer sobre estas lindas criaturas.



Se que dirán que nada tiene que ver, pero debo confesar que el único pero que le veo al libro es que no me dijo absolutamente nada de lo que vi en el trailer de la película y eso es algo que no me gusta, desde lo ocurrido cuando leí Insurgente de Veronica Roth que el libro no se parecía nada en la película y viceversa, me he dado cuenta que eso es algo que no me gusta en los libros, ya que me gusta ir relacionando la película con las partes que leí del libro, creo que esa es una razón muy fuerte por la que me espero a leer primero los libros y en este caso de este libro fue una de las razones por las que leí el libro verle similitudes con la película, un error muy grande si quieren fue haber visto primero el trailer, pero que le hago la curiosidad, pero el caso es que no le veo relación con lo poco que vi en el trailer por eso le di un 4/5.


Dreamers, ya saben que aunque este de vacaciones no dejo de leer así que desde puebla les dejo esta reseña y esperen otras por que esta semana navideña si leí y bastante, espero como siempre sus comentarios y espero que esta reseña y las demás les gusten....

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.