viernes, 25 de diciembre de 2015

Hablemos De 21 Diciembre: Bilogía La Historia de la Literatura

Dreamers aquí les dejo la ultima reseña de la noche, que en esta ocasión es un libro un poco peculiar, ya que al leer el titulo que tiene nadie se imagina que se vaya a tratar de otra cosa (digo al menos yo pensé que convinarian estos dos clásicos literarios)


Dualogía La Historia de la Literatura

A) La noche en que Frankenstein leyó al Quijote

"En otras ciudades la gente sale y hace dinero, en Dublin, la gente inteligente se queda en casa y escribe libros"



Titulo: La noche en que Frankenstein leyó al Quijote
Titulo Original: La noche en que Frankenstein leyó al Quijote
Dualogia: La Historia de la Literatura
Libro: 1
Autor: Santiago Posteguillo
Editorial: Planeta
N° de paginas 240
Precio: $198 (Físico) $99 (Ebook)


Este no es un libro cualquiera, por que los que tenemos la fortuna de tenerlo ya sea en físico o electrónico nos estamos llevando algo invaluable, ya que en este libro nos van a contar cosas ineditas sobre algunos autores, libros y sucesos de la literatura que probablemente no sabias y que aquí te vas a enterar, el libro va, desde ¿Quien invento el orden alfabético? hasta ¿Que prefieres leer en pergamino o en libro? como veras va en orden cronológico y nos cuenta cosas como datos sobre los vikingos, Alejandro Dumas, Frankenstein, don Quijote, J.R. Tolkien etc....

Estoy Sorprendida, la verdad no me esperaba en lo absoluto nada de lo que encontré en este maravilloso libro, déjenme decirles que por el titulo pensé que seria una historia muy original que juntaba estos dos clásicos literarios y que conforme iba avanzando nos decía cosas sobre la literatura, pero ¡Wooo! estoy sorprendida y alegre por lo que aquí encontré, los datos que aquí te cuentan son originales, aparte de que habla de muchísimos de mis escritores clásicos favoritos así como de algunos de mis escritores de fantasía, a parte de que termina con una pregunta que hasta hoy en día se puede seguir haciendo solo que en otro contexto ¿Libro o electrónico? yo no cambio por nada el olor de un libro nuevo recién quitandole el plástico, pero bueno a parte quien no se enamoraría de Dublin la magia ciudad de la Literatura, no se que decir, me lleve una muy linda sorpresa con este libro y espero en algún momento volver a leerlo, fue un buen descansar de las historias de siempre y cultivarme sobre algo que me apasiona demasiado, es que no puedo creer que alguien sepa tanto  sean datos curiosos en verdad si resolviera algunos de los enigmas que se plantean en el libro seria rica, pero bueno pase unos momentos agradable.


Obviamente sabemos cual es la calificación a este libro tan genial 5/5 no hay más que decir solo que los datos que ahí se presentan son super originales y super ¡Wooo! va directo a mis mejores 10 del año.


Dreamers en verdad se los recomiendo, si les gusta la literatura tanto como a mi les apasionara como a mi leerlo déjenme en los comentarios sus impresiones sobre el libro y sin más nos vemos la próxima....

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.