Titulo Original: I´ll Give You the Sun
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Alfaguara
N°o de paginas: 413
Precio: $249 (Físico) $149 (Ebook)

2.- Sinopsis:

Esta es la historia de dos hermanos Noah y Jude que son mellizos, ellos de pequeños eran muy unidos y pasaban mucho tiempo juntos, pero conforme fueron creciendo y por mal entendidos de la vida se fueron separando hasta el punto de ya no hablarse y vivir momentos difíciles separado uno del otro, aunque no por eso dejaron sin querer de seguir compartiendo gusto, como lo es el arte, que aunque ellos no lo crean les cambiara la vida de una manera increíble que ellos ni se imaginan, una novela que te enseñara mucho sobre el amor, la familia y difícil de creer pero también te hará creer en todas esas supersticiones que de chico te contaron y otras nuevas que no podrás creer.

3.- Opinión (Sin Spoilers)

Estoy muy sorprendida con este libro, debo decir que quería leerlo desde el año pasado y le tenia muy altas expectativas, pero llegaron otros libros que se interpusieron en el camino y lo fui aplazando y hasta ahora lo leí y me lleve un gran asco, pensé que seria un muy gran libro que me gustaría la historia y que seria de esos libros que no dejaría de leer hasta terminar, pero no fue así, no entiendo (capaz y soy rara) pero este libro que todos (o si no la mayoría) hablan muy bien en la comunidad BookTube y con grandes expectativas (digo la mayoría le ponen 5/5) no me gusto en lo absoluto y diría que lastima que es el segundo libro del año (en cuanto al blog, no hay que olvidar los libros de los clubs literarios) es el primer fracaso del año, pero me sorprendo por que (ya saben que libro ando leyendo ahorita) otro libro que es el actualmente leo y todos en la comunidad dicen que es una porquería, me esta encantando muchísimo (que ironía), pero dejemoslo en que no me gusto para nada, no conecte con los personajes, la historia se me hizo demasiado aburrida y difícil de seguir, tanto que una vez por no entender muy bien lo que leía y aparte por que me estaba haciendo dormir el libro lo deje y me despeje un rato, después regrese y como no me acodaba muy bien donde iba inicie de nuevo el capitulo, me sorprendió que exactamente en la misma parte en que me empezó a dar sueño el libro volvió a pasar lo mismo, es que no me gusto la narrativa del escritor, me costaba seguir la historia, es que por ejemplo, contaba que Jude estaba en su escuela en clase de escultura y estaba hablando con uno de sus maestros, de repente no se como acto seguido (pero sin cambiar de párrafo ni de hoja ni nada) estaba en la playa platicando con su hermano Noah y yo así con cara de ¿What the f*ck? en que momento llego a la playa, pero bueno el caso es que no es un libro para mi, pero a pesar de todo quise darle una oportunidad y ver si mejoraba, cosa que nunca paso, entonces lo considero mi primer decepciona de este año.

4.- Calificación:

A este libro le doy la calificación más baja que puede haber 1/5 es que es un libro horrible, que ni aunque me pagaran volvería a leer, en verdad (y pensaba que el peor era Cinder pero este le gana) y si fuera saga no leería el que sigue, no me gusto para nada, como dije y sostengo mi primer decepción del año, lastima por que pintaba para ser un muy buen libro.

Bueno Dreamers no hay más que decir al respecto ya que como dicen no vale la pena hablar de los libros o cosas que son pesimas, pero ustedes dejenme en los comentarios que tal les pareceio el libro, recuerden que pueden ver en Lectorati mi opinión y puntuación de los libros.

Me despido deseandoles lo mejor y que tengan una excelente semana y unas...