domingo, 28 de febrero de 2016

Hablemos De 31 Febrero: Night Owls

Mis Queridos Dreamers hoy es noche de reseña, así que les traigo mi primer joya de este 2016, un libro que puede ocupar hasta el momento (todavia falta mucho 2016 por recorrer) el primer puesto de este año...


Night Owls

"Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido, sin importar cual es el resultado final..."

1.- Datos:

Titulo: Night Owls
Titulo Original: Night Owls
Autor: Jenn Bennett
Editorial: V&R
Genero: Juvenil / Romance
N° de Paginas: 395
Precio: En Venta Próximamente...


2: Sinopsis:

Una historia que nos cuenta sobre dos chicos, ella es Beatrix, una chica apasionada por la medicina y por el arte, junta estas dos cosas ya que quiere ser ilustradora medica, pero sabe que no tiene la posibilidad de obtener las cosas fáciles y si quiere estudiar en la mejor universidad de arte de San Francisco, debe luchar por lo que quiere y por eso se mete a un concurso de arte para ganar una beca universitaria, por otro lado esta Jack que también es artista, pero un artista callejero muy fuera de lo común y que guarda un secreto que Beatrix con el tiempo tendrá que descubrir, un día ellos se conocen por una gran casualidad, un autobús Owl, de ahi parte toda esta linda historia que te invito a conocer....

3.- Opinión (Sin Spoilers)

Déjenme les cuento que este libro me lo dieron el  evento al que la editorial V&R muy amablemente me invito, honestamente lo elegí por los otros dos libros que daban ya sabia un poco de que trataban y pues no me llamaban mucho la atención para leer y debo decir que como no sabia de que trataba este pues lo escogí al no quedarme de otra ya que debía escoger uno de los tres y como dicen "Las sorpresas llegan cuando uno menos las espera" se que apenas es el segundo mes del 2016 pero ya andaba buscando cual seria la primer joya de este 2016 y pues cuando no sabia nada llego, ya que quede fascinada con este libro es muy genial y tiene muchas de las cosas que a mi más me gustan, (es que ya ando descubriendo que me estoy volviendo fan de las historias de romance y pues que mejor que este sea juvenil y con un toque de amor a parte de que toca algunas cosas que me gustan, da datos sobre James Dean, Sherlock Homes, Los Locos Adams y son cosas que me gustan mucho, bueno en el caso de James Dean me gusta la época de la que es el, pero me gusta cuando un libro hace referencias a cosas que me gustan mucho, por cierto la historia de amor es lo máximo, que bonito que todo se vaya dando por algo en común que es el arte, a parte los detalles que el tiene con ella son tan lindos, yo creo que ese tipo de cosas son las que le dan un buen toque a cualquier relación, pero eso no es todo, me gusta que nuestra protagonista "Beatrix" lucha por lo que quiere hasta el final, nunca se rinde a pesar de todos los obstáculos que se le presentan y déjenme decirles que no solo me refiero a lo que ella quiere estudiar, creo que es una lectura que te hace cuestionarte muchas cosas, como el ¿Quieres ser en la vida? ¿Por que rumbo estas llevando tu vida? y ¿Que haces para lograr eso que quieres que pase en tu vida? Todos tenemos muchas cosas difíciles en la vida y nuestros protagonistas no se salvan de eso, pero no por eso se detienen, luchas hasta ver realizados su sueños, esta es una novela que te deja muchas enseñanzas de vida y un punto muy a su favor que le veo es que toca algunos temas muy importantes para los jóvenes y que son en algunos casos tabú y aquí se hablan con tal naturalidad que en la sociedad se debería hacer de la misma manera y me gusta que los personajes se muestren muy responsables al respecto, un libro que nadie se debería perder por que tiene muchísimas cosas buenas y que te dejan pensando algunos aspectos de la vida.

4.- Calificación:

Que puedo decir, esta novela es simplemente perfecta y como dije en un principio mi primer joya de este 2016 así que le doy un contundente 5/5 ya que quede encantada con la historia y debo decir que tiene algunos días que la termine y me sigue haciendo Fangirlear ahorita que la estoy reseñando, me gusta cada una de las cosas que plantea y la gran enseñanza que te deja (a cada uno de los libros que leo le busco que me deje alguna lección de vida) extraordinario el libro, cuando salga a la venta, no duden en comprarlo no se arrepentirán ya que es una historia que te engancha desde la primera hoja hasta el final y que habla de cosas super padres e interesantes.


Por ultimo les comparto el vídeo que hice en el canal hablando de este libro, espero les guste y se den una vuelta por allá para que vean todo lo que hay...


Muchas gracias a V&R editoras por invitarme al evento y por darle al blog la oportunidad de colaborar con ustedes a través de este maravilloso libro, muchas gracias por sus atenciones.

Mis Dreamers del alma, en verdad se las recomiendo, una lectura que no se pueden perder, pero dejenme en los comentarios, que les parece, ¿Piensan leerla? me gustara mucho recibir su opinión, sin más me despido deseandoles unas muy felices lecturas y que esta semana sea muy buena para todos ustedes...

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.