lunes, 16 de mayo de 2016

BookTag 6: Premio Best Blog

Aquí les traigo otro tag mis queridos Dreamers ya que el blog literario "La Resistencia de Magneto" me nomino y muchas gracias por la nominación, así que no se olviden de pasar por este lindo blog y pasemos al tag...



Aqui antes de todo dejo las reglas del tag:
  1. Contar 11 cosas sobre mi
  2. Responder las preguntas que te hace la persona que te nomino
  3. Hacer 11 nuevas preguntas para las personas que nomines
  4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y decirselo a través de un comentario en su blog.
  5. Dejar un link de respuesta en la entrada del tag del blog que te nomino para que así pueda ver tus respuestas.
Pues vamos a ello...

11 Cosas sobre mi:
  1. Me llamo Lorena pero todos en este mundo de la literatura tanto de BookTube y de Blogger me conocen por "Lorelupin" y este apodo surgió en la prepa.
  2. Leo de todo con excepción de libros bélicos y de terror que sean muy fuertes (acabo de descubrir que tampoco leería algunos de novela histórica).
  3. Soy PotterHead de corazón desde que tenia 10 años.
  4. Mi país favorito es Inglaterra
  5. Algún día quiero escribir un libro.
  6. Me gusta leer en la noche antes de dormir, en mi cuarto en un sillón rojo que tengo (esto cuando estoy en mi casa en Puebla) o cuando voy de viaje (siento que terminare el libro antes de llegar a mi destino)
  7. Odio a John Green siento que es un autor sobre valorado (solo he leído bajo la misma estrella) pero igual leería sus libros ya que quiero tener una opinión valida y bien sustentada con la cual atacarlo.
  8. Tengo una colección algo grande de separadores y siempre que leo un libro nuevo busco un separador que se relacione o le quede al libro que voy a empezar a leer.
  9. Nunca escribo ni rayo mis libros, creo que eso es profanarlos y dañarlos (solo les pongo post-its)
  10. En ocasiones leo en voz alta, esto para mejorar mi dicción y mi forma de leer.
  11. Prefiero mil veces leer en físico que en electrónico, nunca cambiaría la sensación de un libro en tus manos ni su olor, pero a veces la economía no me ayuda para poder comprar en físico así que me aguanto y también leo epub.
Preguntas: 

1.- ¿Usas alguna red social de libros? (Goodreads, Lectorati, Beek, etc...)

R= jajaja creo que tengo de todo y les paso los links (por si quieren seguirme)

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/45954059-lorelupin07
Beek: https://www.beek.io/profile/lorelupin_07

2.- ¿Estudias? ¿Trabajas?

R= Estudie Nutrición (todavía soy pasante) y ahorita aparte de los libros trabajo en una escuela de preparatoria abierta (digamos que soy la nutriologa de los maestros y personal que trabaja ahí),

3.- ¿Tienes algún plan semanal para tu blog? ¿O subes entradas a medida que se te ocurren?

R= No tengo un plan semanal, la forma en que subo las entradas depende de lo que vaya sucediendo, si tengo un libro terminado o si voy a un evento o dependiendo también de las cosas que suba en mi canal de youtube (les dejo el link) pero eso si, los fines de semana no subo nada, ya que ando con mis abuelos y no hay wifi en su casa (aparte de que hay que descansar)

Link YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCL433QP3pzd7VbHZB9WJeFQ

4.- ¿Cuál es tu color favorito?

R= Tengo 3 colores favoritos:
Morado, Verde y Negro (aunque si existiera un color que fuera como el arcoiris ese seria sin duda mi color favorito) 


5.- ¿Que es lo que más te gusta de tu blog?


R= Porque hacen preguntas difíciles (Notese que me pongo con cara de what por que no se que decir) ya que me gusta todo de mi blog, pero si tengo que decir algo seria todo lo que me permite hacer y lo que logro gracias a el.

6.- ¿Lees no ficción?

R= Si por supuesto digo dado la carrera que tengo los leo.

7.-  ¿Cual fue tu primer libro favorito?

R=  no hay nada que decir al respecto, solo dejare la imagen del libro y me iré lentamente...




8.- De todos tus libros, ¿hay alguno por el que sientas un cariño especial?



R= Los libros que pondré en esta pregunta, cada uno me lo dio una persona importante, a una le tengo un gran cariño y la quiero muchísimo y siempre estuvo conmigo aunque este ya en el cielo y sea un angelito que me cuida desde allá y el otro me lo dio una persona que admiro y que le doy las gracias por todo lo que me enseño y me apoyo en algunos momentos difíciles, por eso guardo estos libros con mucho cariño.



9.- Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿Que libro comprarias? 

R= Yo no me limitaría y no compraría uno si no varios y mejor en boxset (en las ediciones especificas de las imágenes)




10.- ¿Te gustan las librerías de segunda mano?

R= Nunca he ido a ninguna, pero no me desagradaría ir algún día a una, si se pueden encontrar los mismos libros pero más baratos seria genial.

11.- ¿Nos recomiendas un libro?

R= Les recomiendo algunos libros (nunca esta de más recomendar más de uno) y les dejo los links a sus reseñas (solo hay que darle click en la portada de cada uno)






Mis Nominados son:

1.- Libros de Chocolate
2.- Libros pa´ la banda
3.- Contando Libros & Cine
4.- Colecciones de una muggle
5.- Un mundo de palabras
6.- Tesorera de estrellas
7.- El cajon de nana
8.- Escribiendo otra realidad
9.- El color de la fantasia
10.- I Love Books? Real
11.- Solo Daiana 

Mis preguntas son:
  1. ¿Cual es tu libro favorito de todos los tiempos?
  2. ¿Tienes alguna manía al leer?
  3. ¿Coleccionas cosas relacionadas con los libros? Dime 5 cosas
  4. ¿Cuantos libros firmados tienes en total?
  5. ¿Conoces a algún escritor famoso? ¿A quien?
  6. ¿Tienes algún método para escoger los libros que lees? ¿Cual es?
  7. ¿A que edad empezaste a leer?
  8. ¿Cual fue el primer libro que leíste en toda tu vida?
  9. Dime un ejemplo donde el libro le gane a la película, otro donde la película le gana al libro y otro donde el libro y la película queden empatados
  10. ¿Puedes leer mientras viajas?
  11. ¿Cual a sido el libro más largo que has leído hasta el momento?

Espero les gustara este tag y se animen a hacerlo y si lo hacen me muestren sus respuestas.

Nos estamos viendo pronto.

Chao.

¡FELICES LECTURAS!


4 comentarios:

  1. me encantan leer este tipo de entradas *-*
    así podemos conocer un poco mas a fondo a las personas que hay detras del blog

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.