viernes, 1 de julio de 2016

Hablemos De Junio Extra: LandLine / Segundas Oportunidades

Hola Dreamers hoy vengo a hablarles de mi lectura conjunta del mes de Junio que hice con nuestros amigos del CLubLeeTé que la verdad yo esperaba más cosas y me termino decepcionando....


LandLine / Segundas Oportunidades

"Te amo más de lo que odio todo lo demás"


Titulo: Segundas Oportunidades
Titulo Original: LandLine
Editorial: Alfaguara
Genero: Juvenil
N° de paginas: 400
Precio: $249 (Físico) $169 (Ebook)







Esta es la historia de un matrimonio Georgie y Neal, ellos tienen algunos problemas en su relación y todo estalla un día que Georgie se tiene que quedar en casa por trabajo y Neal y sus hijas se van a pasar Navidades a casa de los padres de Neal, como las cosas van mal Georgie decide hablar con Neal y un día al ir a casa de su madre encuentra en su habitación un teléfono lo conecta y se encuentra con el Neal de 1998 (cuando se conocieron) ¿Podrán arreglarse los problemas y darse una segunda oportunidad?
Este libro junto con el de Attachments son los que tengo más ganas de leer de Rainbow Rowell y por esa razón lo propuse como lectura de este mes en el club y ahora que lo leí debo decir que no es lo que yo esperaba, lastima que tengo un mal camino recorrido con la autora, por que también me leí y reseñe Fangirl y también tuvo sus baches, quiero leer los libros de la autora, pero cuando los leo nunca son lo que yo esperaba o no concuerdo con el Hipe que se les da y terminan decepcionarme, en esta ocasión el libro nos cuenta la historia de una familia donde nuestros protagonistas son los esposos Georgie y Neal ellos se conocen en la universidad y ya se imaginaran el resto, pero siempre tuvieron problemas no fue una relación estable y siguen los problemas aun casados, pero la cosa explota cuando por cuestiones de trabajo Georgie tiene que quedarse en casa y no pasar navidad con su familia y esto hace que la relación estalle, por eso Georgie se preocupa y le llama por teléfono a Neal para arreglar el asunto, pero este no contesta, hasta que un día Georgie  pasa a  visitar a su madre y va a su cuarto de la infancia y encuentra su antiguo teléfono amarillo y al llamar a su esposo le contesta por fin, pero la versión de su esposo de 1998.
Este libro (a parte de que lo menciona) me recuerda a una serie de tv que veía con mi hermana cuando iba en 4to de primaria que se llama "Viajero en el Tiempo" donde el protagonista llegaba a vivir en el cuerpo de una persona, hasta que resolvía que tenia que arreglar y se  iba a otro cuerpo y así hasta que se termina perdiendo en el tiempo, aunque en el caso del libro Georgie cree que tiene que arreglar algo de la relación en el pasado y por eso el Neal de sus años de universidad volvió y la mayor parte del libro nuestra protagonista se la pasa hablando de ese punto en concreto, por que el libro se construye también por recuerdos que tiene Georgie de la época de universidad por que trata de ver que es lo que esta mal, a mi parecer la historia no esta bien construida, ya que es muy simple y no tiene un argumento fuerte, como se cuenta en la sinopsis es una buena base pero la autora no la desarrolla bien y el libro no tiene una parte fuerte o clímax, así que así como tal final no tiene y que sea creíble tampoco, un libro del cual yo esperaba mucho y no fue así, que lastima por que la autora no se me hace mala solo que creo que no conecto muy bien con sus historias, por que hay algunos que dicen que este es un libro maduro por eso no se entiende bien, pero no puedo creer eso del libro si tenemos a una protagonista inmadura e insegura, por que se la pasa viendo que es lo que hay que arreglar y llamando a cada hora al marido por que siente que lo va a perder, eso no es de alguien maduro, así que no creo que este libro sea mas adulto, pero bueno, que puedo decir solo que me decepciono, pero espero que ustedes le den una oportunidad ya que como siempre les digo, no por que a mi no me guste no se los recomendare, ya que puede ser que a ustedes si les guste y es muy valido y respetable y así podremos dar cada quien nuestro punto de vista  al respecto.

Les recuerdo Dreamers que todas las calificaciones de los libros y las reseñas y lo que leo también lo pueden ver en Goodread. Lectorati y Beek, pero te diré que a este libro le di un 2/5 por que no me gusto  y me decepciono bastante, esperaba muchísimo más y la protagonista termino desesperando y artando y la historia es muy plana y repetitiva, pero igual te lo recomiendo para que tu mismo te crees una opinión propia por que puede ser que a ti te guste.


Esta es mi humilde opinión léanlo Dreamers haber que les parece a ustedes, pueden dejarme sus opiniones en los comentarios me dará gusto leerlas y debatir con ustedes sobre este libro.

Me despido ya que es un poco tarde y hay que dormir, espero mañana tenga un inicio de fin de semana genial y nos vemos en la próxima reseña.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.