jueves, 15 de diciembre de 2016

M,CyG 3: El Perro guardián de las estrellas

Hola Dreamers, hoy les traigo otra reseña de nuestra sección de mangas, es que no podía aguantarme las ganas de leer otro, después de la bonita experiencia que me quedo de los otros dos que les reseñe anteriormente, por eso vayamos a la reseña...

El Perro guardián de las estrellas 1

"Deberías estar muy agradecido"



Titulo: El Perro guardián de las estrellas
Autor: Hoshi Mamoru Inu y Takashi Murakami
Tomo: 1
Editorial: Panini
Genero: Shonen
N° de paginas: 125
Precio: $120 (Físico)



Esta es la historia de un lindo perrito que nos narra su vida y como llega a ser parte de una familia y crea un vinculo muy especial con su amo, todo esto junto con otra historia que tiene mucho que ver con la primera y que juntas nos enseñaran que el amor a las mascotas es hermosos y muy valioso.
 

Este manga lo compre por que desde hace mucho escuchaba sobre el y me llamaba la atención todo lo que decían y no negare que otra de las cosas que me hizo quererlo y ahora comprarlo, fue el lindo perrito que sale en esa portada tan bonita y algo que me dio curiosidad es que todos me decían que iba a llorar bastante con el libro y ahora veo por que (no llore pero veo la razón de porque todos dicen que es emotivo)
La historia me recordó mucho a la película de Hachiko, (espero haber escrito bien el titulo de la película) por que igual se crea un vinculo muy especial entre el perro y su amo y es muy tierna al igual que este manga, este libro es tan emotivo, que no dejas de preguntarte muchas cosas y de ver tus errores (lo digo en relación a si tienes alguna mascota como es mi caso) me hizo recordar a mi perrita Shelsy y como es mi relación con ella, si es que la cuido, si le doy de comer, si la trato bien, como digo te hace ver los errores que estas cometiendo con tu mascota y sobre todo te hace valorarla y quererla mucho, por que muchas veces somos de no cuidar ni tomar en cuenta a nuestra mascota y siempre ella esta con nosotros pase lo que pase, eso si fue algo que me dio sentimiento, a parte de otras cosa que suceden que no diré para no dar spoiler y porque creo que es mejor llegar sin saber nada por que al ir leyendo esta historia, me fui sorprendiendo de cada cosa que pasaba.
El libro también toca un tema muy importante que es el valorar nuestra vida y todo lo que tenemos, ya sea mucho o poco o si lo que tenemos es bueno o malo, plantear los problemas con buena cara y que siempre hay que ser positivos, nunca quejarnos por nada y sobre todo, el aprender que por algo pasan las cosas y salir avantes de los problemas, eso fue algo que me gusto, que el libro por donde lo mires te da lecciones de vida,  tanto la primera como la segunda historia de la cual no hablare por que si no les estaría haciendo un gran spoiler de la primera.
Me fascino el libro, me hizo pensar en muchas cosas, valorar otras y por cierto que fue una de las cosas que más me gusto es que dice que tu felicidad no es condicionada, esto es que si eres feliz es por que tu quieres ser feliz y no por que otra persona, situación o cosa te hace feliz, es tu vida y si tu estas contento con tu vida, tu vida estará bien y si eres feliz lo demás se disfruta, creo que esta lectura llego en el mejor momento, para decirme un gran mensaje.
Lo único que no me gusto es que te muestra dos historias tristes y que de seguro te harán llorar, (yo no llore, pero si me hizo sentir cosas tristes) pero no por eso no dejen de leerlo Dreamers no se van a arrepentir y se llevara una valiosa historia que tiene unos muy grandes valores y mensajes, que en estos tiempos este tipo de lecturas nos sirven a todos, debería haber mas libros como este y obviamente espero muy pronto comprarme la segunda parte, por que tiene esta un final que te deja con ganas de saber lo demás.


No todo es perfecto así que solo por el hecho de que la historia es muy triste le doy un 4/5 solo por eso, hubo partes que si me dieron una sensación fea y triste, a parte de que a veces tenia que parar para calmarme y poder seguir leyendo, por que si era partes un poquitito fuertes, pero sigo pensando que es una historia que vale la pena leer.


Espero se animen a leer esta hermosisima historia que créanme vale mucho la pena, no pueden no leerla, se los prometo que la van a amar y aprenderán mucho de ella, pero si ya la leyeron me gustara mucho leer su opinión.

Ya casi es navidad y vacaciones Dreamers así que espero se la estén pasando muy bien y que estos días sean de amor, armonía y paz con sus familias, como siempre mis mejores deseos y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.