miércoles, 1 de febrero de 2017

Hablemos De 71 Enero: El Ombligo de Herbert

Hola Dreamers, espero se encuentren muy bien y este siendo una excelente semana para ustedes, con muchas buenas lecturas, feliz inicio de mes, en esta ocasión les traigo la reseña de un libro infantil que la verdad esta muy bonito y me gustaría que conocieran para que se lo compartieran a los más peques de la casa....

El Ombligo de Herbert

"Todo niño descubre con sorpresa que tiene un ombligo y Herbert también"



Titulo: El Ombligo de Herbert
Titulo Original: Her naveltje von Herbert (Amsterdam)
Autor: Valérie D´Heur
Ilustrador: Alexandra Kervyn
Editorial: Urano (Uranito)
Paginas: 27
Genero: Infantil
Precio: $225 (Físico) N/A (Ebook)







Esta es la tierna historia de un pequeño hurón llamado Herbert, que un día escucha a su mamá decir que el es un hijo muy bueno y que es muy bonito, así que empieza a mirar su cuerpo para ver ¿Porque mamá dice que es muy bonito? hasta que se encuentra con el ombligo y se asusta por no saber que es.
 

Esta es la segunda vez que recibo un libro de Uranito, (el sello de Ediciones Urano dedicado a libros infantiles) el primero que pedí fue el de "El Hurón Creativo" y los dos a parte de leerlos yo, se los regalo a mis sobrinos ya que van en 2do año de primaria y andan aprendiendo a leer y a mi experiencia estos libros son una muy buena opción, un plus que tiene el libro es que tiene una edición bellisima ya que sus ilustraciones son hermosas y estas vienen acompañadas de pequeñas frases ideales para que los niños las lean y que nos van a estar contando esta maravillosa historia de este simpático hurón.
Por lo que veo la idea general del libro es que los niños aprendan sobre su cuerpo, ya que Herbert (nuestro protagonista) se pregunta que es el Ombligo por que desconoce de su existencia hasta ese momento, a parte de ir conociendo su cuerpo ya que va entendiendo para que sirve cada parte.
Sin duda este es un libro que se los recomiendo amplia mente para los más pequeños de la casa, ya que es fácil y muy entretenido para ellos, por que tiene todo lo que a ellos les llama la atención y excelente herramienta de lectura si es que sus peques comienzan con la lectura.
Por aquí les dejo unas fotos de las lindas ilustraciones del libro....






Este es un libro precioso al que le di 4/5 es que lo veo muy bien para los peques y creo que si me lo hubieran regalado a mi a los 5 o 6 años lo hubiera disfrutado muchísimo más, como digo es una muy buena opción y lo recomiendo muy amplia mente para los nenes del hogar.


Muchas gracias a Ediciones Urano (Uranito), por proporcionarme este ejemplar y colaborar con el blog, gracias por la confianza.

Bueno Dreamers espero que esta reseña infantil les gustara, se que es cortita, pero así son estos libros, que veo que son una muy buena opción para los peques, sobre todo por que les fomentamos el amor por la lectura, los libros y las buenas historias.

Como siempre fue un gusto compartirles este bonito libro y me despido sin antes decirles que les deseo lo mejor y que tengan unas muy bonitas lecturas y que nos leemos en los comentarios.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)