domingo, 9 de julio de 2017

Novedades Julio 2017 (Uranito, Ediciones Urano, Chiado y V&Reditoras)

Hola Dreamers, ya paso otro mes (que rápido se pasan los días)  nos toca ver las novedades del es de Julio y debo decir que estoy muy emocionada por algunos de los libros que salen este mes pero acompáñenme a conocer cuales son....



1.- Titulo: El Sueño
Autor: Gabriela Kelesman
Ilustrador: Viviana Garofoli

Resultado de imagen para libro el sueño de viviana garofoli


Una divertida colección para los más pequeños conozcan su cuerpo y disfruten aprendiendo los hábitos fundamentales.

2.- Titulo: El Burrito Cantor 
Autor: Anabel Jurado
Ilustrador: Andrés Gallelli

Resultado de imagen para libro el burro cantor


Esta colección narra las tiernas historias de animalitos inquietos que viven felices en el campo y que disfrutan de la vida a cada momento.

3.- Titulo: Cleo
Autor: Sassairas De Bruyn

 Resultado de imagen para libro cleo
Cleo está triste. Siempre tiene que ir deprisa para tomar el bus, y en el colegio muchas veces se siente sola. Por eso, va en busca de un lugar distinto, un lugar en el que vence a monstruos marinos y en el que las nubes saben a nata. Solo su gato puede acompañarla o eso es lo que Cleo cree.
En este libro, el primero de la autora, la protagonista de la historia no tiene una vida feliz. Le es difícil integrarse en el colegio, hacer amigos y cumplir con las reglas sociales. Estas dificultades están expresadas en la historia, sobre todo a través de las imágenes, mediante los diferentes escenarios representados y mediante los cambios de colores, que van de la mano de los cambios anímicos que atraviesa Cleo.

 4.- Titulo: Los Volcanos ¡A todo Gas!
Autor: Franziska Gehm y Franziska Harvey

Resultado de imagen para libro los volcanos ¡a todo gas!

Has oído hablar de los pedos de pequeñas criaturas que viven en volcanes? ¿No? ¡Entonces, bienvenido al valle de Volcanos! Allí viven Flambia y Crato, los mejores amigos del mundo.
Pero estos amigos tienen un problema: sus familias no se soportan. Y, por si fuera poco, sufren una gran decepción el día en que el puente que los comunicaba desaparece. ¿Cómo se van a encontrar ahora los dos amigos? ¿Quizás el puente viviente del que siempre habla el abuelo Vulco pueda solucionar su problema? 


1.- Titulo: El amor puede fallar
Autor: Matthe Quick


Tras sufrir una gran decepción, Portia Kane decide abandonar a su marido, y con ello, la vida de lujo que llevaba en Florida. Así, se traslada a su ciudad natal, donde recuperará antiguas amistades y recordará al único hombre que la ayudó a creer en ella: Nathan Vernon, su querido profesor de literatura inglesa que tuvo en el instituto.
El señor Vernon la ayudó a creer en ella, a descubrir qué tipo de persona quería ser, a luchar por sus sueños… ¿cómo ha podido olvidarlo? Ahora está decidida a recuperar el contacto con él, pero Vernon ya no es lo que era, ahora vive deprimido y solo tras un traumático accidente en las aulas.
Portia no está dispuesta a rendirse, y así, con la ayuda de una monja de armas tomar, un ex heroinómano, un niño fanático de la música y su acaparadora madre, intentará visualizar un futuro esperanzador…

2.- Título: Palabras que nunca dije
Autor: María Martínez


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

3.- Titulo: Tierra de Hombres
Autor: Antoine De Saint - Exupéry

Resultado de imagen para tierra de hombres saint exupery


El 30 de diciembre de 1935, el avión pilotado por Antoine de Saint-Exupéry y su amigo André Prévot, que había despegado de Nueva York rumbo a Tierra de Fuego con exceso de combustible, se estrella en el desierto del Sáhara. Tras cinco días de coma y mientras convalece del terrible accidente,
Saint-Exupéry escribe Tierra de los hombres con la perspectiva de quien contempla el mundo desde la soledad de una cabina de avión. Escribe con la nostalgia de una infancia feliz y perdida, escribe para evocar el duro aprendizaje del oficio de aviador, homenajear a los compañeros Mermoz y Guillaumet, mostrar la Tierra a vista de pájaro, revivir el accidente sufrido junto a Prévot o revelar los secretos del desierto. Pero lo que de verdad aspira a decirnos es que vivir es aventurarse a buscar el misterio oculto tras la superficie de las cosas; la posibilidad de encontrar la verdad dentro de uno mismo y la urgencia de aprender a amar, único modo de sobrevivir a este universo deshumanizado. Tierra de los hombres se publicó en febrero de 1939.

 

1.- Titulo: Conexiones para e alma
Autor: Helena Cabral


 
Margarida no sabe quién es, no se conoce. Nunca se ha atrevido a salir de su zona de confort. Es aquella mujer que a primera vista no atrae la atención de muchos, no tiene un físico propiamente envidiable o un carisma característico, ni incluso una historia de vida distinta de muchas otras. Era más una de muchas mujeres atrapadas en una rutina conformista cuya vida ha dejado de ser apasionante, retadora, en que los sueños se fueran desvaneciendo. Súbitamente, todo cambia. Las conexiones del alma empiezan a manifestarse en su vida. Un proceso que le hará tener de enfrentarse, aceptarse, en un intenso proceso de cura interior. Margarida empezará a aprender a vivir, a amar, a sentir más de lo que nunca… en una apasionante sucesión de encuentros inesperados, como si estuviesen escritos, definidos en las almas.
Conexiones del Alma es esencialmente una historia de amor en sus más variadas formas. Amor que no elige edad u orientación sexual. Amor que no impone limitaciones, restricciones. Amor sin temores ni prejuicios, puro y verdadero.

2.- Titulo: Matilda y su estrella
Autor:  Sandra Martínez Ortega


La pequeña Matilda es una niña risueña y feliz. Todo su mundo está repleto de mágicos sueños. Hasta que un día recibe una inesperada visita. Una extraordinaria aventura que cambiará su mundo para siempre. Una historia de superación. Un testimonio repleto de pinceladas de valentía. Un cuento que puede ser el tuyo, o puede ser el mío. Porque todos llevamos un trozo de Matilda en nuestro interior.

3.- Titulo: El descaro de quererte
Autor: Lucia Rubio


Y, por si acaso; por si decides quererme, me quedaré aquí.
Ya sabes, por si al destino le apetece darse una vuelta por la avenida de lo imposible. 


1.- Titulo: La Tierra de las Historias 3 (La Advertencia de los Hermanos Grimm)
Autor: Chris Colfer



El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia.
Un horrible chillido brotó a través del aire.
Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido.
–Oh, no –dijo Alex, y su rostro empalideció.
–No puede ser –susurró débilmente Mamá Gansa.
La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.

2.- Titulo: La Ciudad Secreta

Autor: C. J. Daugherty y Carina Rozenfeld


Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho.
El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo.
3.- Titulo: Reino de fuego
Autor: Sophie Jordan




Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad.
Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre.
Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.
Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.
Y bueno Dreamers, que libro tienen ganas de leer, si me conocen sabrán que me muero por el de la Tierra de las historias, pero ustedes cuéntenme ¿Que libro les llamó la atención? o ¿Cual quieren leer? me encantara leer sus comentarios.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que tengan unas excelentes vacaciones, descansen y lean muchos libros bonitos, sean felices y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

4 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.