martes, 14 de noviembre de 2017

Hablemos de 88 Octubre: El niño de la pegatina amarilla

Hola Dreamers, aquí ando de regreso, una disculpa por dejar estas dos semanas sin actualizar el blog, pero se descompuso mi compu así que hasta que la reparen pues estaré tratando de organizarme en cuanto a las entradas, pero a pesar de eso no e dejado de leer y esta es una de las últimas lecturas que he hecho, pero dejenme les cuento que tal me fue con ella....

El niño de la pegatina amarilla

"Odio el color amarillo. Después de todo, a lo mejor si soy malo en verdad"

Resultado de imagen para libro el niño de la pegatina amarilla


Título: El niño de la pegatina amarilla
Título Original: The boy with the yellow sticker
Autor: Sun Mi Hwang
Ilustrador: Sa Woo Kwon
Género: Infantil / Cuento
Editorial: Nostra Ediciones (Mirador de Bolsillo)
Páginas: 102
Precio: $104 (Físico) n/a (Ebook)



Geon es un niño normal, de primaria, aunque un poco juguetón e inquieto que un día se da cuenta que su maestra decide traer un nuevo método a la clase para hacer que sus alumnos se porten bien, unas pegatinas amarillas que le traerán muchos problemas al pobre de Geon.


Les diré que este libro llegó a mis manos gracias a Nostra Ediciones y pues la verdad no se por que siempre me a dado algo de curiosidad por leer sobre autores ya sean Chinos, Japoneses o Coreanos en otro ámbito que no sea como tal los mangas y pues me anime a leer el libro y me encontré con una historia infantil muy bonita que se que a ustedes si lo leen les va a gustar.
El libro nos va a hablar de Geon un niño normal que va a la escuela, tiene amigos y que tiene problemas de un niño normal de 8 años, pero un día su maestra decide traer un nuevo método para que sus alumnos pongan atención en clases que son unas pegatinas amarillas que a Geon le van a traer varios problemas que va a odiarlas y termina haciendo algo con ellas que le va a traer consecuencias que no se espera.
Debo decir que es un libro muy bonito ya que nos presenta una linda historia con un gran mensaje, por eso me gustan los libros de los autores orientales, siempre es un gusto leerlos porque sus libros siempre traen una enseñanza incluida y nos es como en la mayoría que tu buscas que es lo que te dejo el libro y en este caso creo que Geon aprendió que no todo es lo que parece siempre y que a veces algo que tu piensas que es malo en el fondo no lo es porque te puede ayudar a ser mejor y hasta te puede enseñar muchas cosas, como dicen no siempre las cosas son lo que parece y lo malo no siempre tiene que ser malo.
La autora en este cuento nos plasma una historia simple pero muy original que como digo a los pequeñitos de la casa les va a dejar un muy bonito mensaje y que se que les va a gustar mucho, ya que con el con el complemento que son las ilustraciones el libro se vuelve aún más bonito y más atractivo para los niños y al ser una lectura corta, para nosotros los adultos es una muy bueno para cuando se tiene bloqueo lector ya que es de esos libros que se terminan en un día o si simplemente están buscando una lectura corta puede ser una buen opción.
Como les digo es un libro muy recomendado para todas las edades, ya que desde los más pequeños hasta los más grandes pueden leerlo y a parte de ver la bonita edición del libro se van a llevar una bonita historia y una buena enseñanza.
El libro tiene sus partes bonitas ya que hubo algunas que me gustaron como una en que Geon le pide algo a su papá y como se lo compra Geon le da un regalo de agradecimiento a su papá, ya que le bolea los zapatos del trabajo, creo que esa parte es muy bonita y me gusto ya que en esta parte se pudo ver otra faceta de la personalidad de nuestro protagonista que es Geon.
Una historia que si tienen la oportunidad de leer no se la pueden perder, es un libro muy recomendable para regalar o para que sea su próxima lectura.


Debo decir que es un muy buen libro que no se pueden perder, que a parte de tener una muy bonita historia, tiene una muy bonita edición con esas ilustraciones que complementan muy bien a la historia y hacen que el libro sea muy bonito, a lo único que le pongo pero, es a ese final que no es lo que me esperaba, ya que creo yo que debió de ser algo más trascendente que lo que sucede y no fue la gran cosa que yo me imaginaba ni lo que me esperaba, así que por eso le di 4/5 pero a pesar de eso es una lectura que recomiendo para leer algo diferente y pasar el rato.




Muchas gracias a la editorial Nostra Ediciones por proporcionarme el ejemplar de esta magnífica historia para reseñarlo.

Dreamers espero se animen a leer el libro, porque a pesar de ser cortito el libro creo que contiene una muy buena historia, con algunos detalles que le cambiaría, pero que como en todo nada es perfecto pero que pasan, ya saben que todo lo que me quieran decir sobre el libro o lo que quieran en los comentarios siempre es bien recibido aunque me gustaría saber su opinión si es que ya lo leyeron ¿Qué piensan ustedes del libro?

Y bueno Dreamers me despido, espero poder cada martes actualizar el blog o que mi compu la puedan arreglar pronto, pero siempre que pueda estaré actualizando el blog, ustedes no se preocupen y pues ya saben que como siempre espero estén teniendo una muy buena semana, siempre rodeada de muy buenas lecturas y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.