martes, 23 de enero de 2018

Hablemos de 93 Diciembre: Un regalo de mi gran amor

Hola Dreamers, hoy les paso a dejar la ultima reseña del mes de Diciembre, que fue un libro que no se porque me dieron ganas de leer en esta época (yo no soy de leer libros en determinada época del año) y pues un libro navideño en navidad, pero dejen les cuento que tal me fue con el libro...

Un regalo de mi gran amor

“Todo lo que yo necesitaba era creer que el mundo no era de una sola forma. Que era lo suficientemente grande como para ser impredecible.”


Titulo: Un regalo de mi gran amor
Titulo Original: My true love give to me
Autor: Stephanie Perkins y varios autores
Genero: Juvenil / Romance
Editorial: PRHE (Alfaguara)
Paginas: 405
Precio: $359 (Físico) $159 (Digital)




Libro que nos trae 12 historias de amor ambientadas en la época navideña, que son contadas por autores como Rainbow Rowell, David Levithan, Jenny Han, Mat de la Peña entre otros...


Este hermoso libro (si hermoso por que su edición es preciosa) lo conseguí en el mes de enero del año pasado y pues no se porque decidí esperarme a leerlo hasta navidad, eso es raro por que yo no soy de leer libros en determinada época, pero como verán así lo hice y debo decir que es un libro de historias cortas que se desarrollan en navidad y que son historias de amor, pero la novedad es que son contadas por diferentes autores incluyendo obviamente a Stephanie Perkins.
Es un libro que cuando lo termine no supe como sentirme y mucho menos sabia que calificación darle, ya que cada historia es muy diferente entre si y debo decir que cada una me hizo sentir algo diferente, así que no podía calificarlas a todas con la misma puntuación entonces esa fue también una razón por la cual no sabia como calificar el libro en si.
Es que unas historias me gustaron, otras no y debo decir que ninguna cumplió su objetivo, por que debo decir que lo que me gusta de los libros de romance, por el simple hecho de ser de romance, es que me dejen una sensación bonita y en ocasiones me hagan suspirar y me hagan soñar con las historias que me cuentan, cosas que no ocurrió aquí, por que les diré que hay algunas historias que son un poco fantasiosas como la de Jenny Han (autora de la trilogia a todos los chicos de los que me enamore) que se llama "Me encontrarás en polaris" que es una historia que se desarrolla en el polo norte específicamente en la aldea de Santa Claus, y se trata de una niña que esta enamorada de uno de los duendes de Santa y que por otro lado un día al acompañar a Santa a dejar los regalos de navidad conoce a un chico que no vuelve a ver pero que tiene un bonito recuerdo de el.
Como verán fantasía mezclada con romance, debo decir que esa lectura fue una de las pocas que si me gusto y que disfrute mucho, pero creo que fue porque tenia el espíritu navideño a todo lo que da jejeje, o no se pero fue agradable leer a la autora, por otro lado otra de las lecturas que más me gusto fue la de Mat de la Peña que se llama "Ángeles en la nieve" nunca había leído nada de este autor y lo disfrute mucho, ya que esta es la historia de un chico que es pobre pero que gracias a una beca pudo ir a una buena universidad a estudiar, pero esta lejos de casa y en navidad se tuvo que quedar ya que no tenia dinero para el viaje a casa para pasar la fechas, entonces un amigo se apiada de el y le deja su departamento mientras se va de vacaciones, y por cosas conoce a una chica y se hacen amigos y de ahí surge algo bonito, no se porque presiento que el autor es mexicano ya que pone muchas referencias mexicanas cuando nuestro protagonista cuenta sobre su familia y de como se celebra la navidad.
Una de las cosas que me decepciono del libro es que debo admitir que lo compre por que uno de mis autores favoritos que es David Levithan y el aquí cuenta una historia llamada "Un Santa provisional" fue una decepción como les digo por que como es una historia de uno de mis autores favoritos pues le tenia altas expectativas y la verdad no las cumplió, a parte de que tenia mucha curiosidad de como se desarrollaba una historia LGBTQI en navidad (como recordaran David solo escribe historias de ese estilo) y fue muy simple y no se exactamente el punto al que quería llegar y lo peor de todo es que no me transmitió la gran cosa que creí que haría, una simple historia de dos chicos que se aman en navidad.
Como verán la lectura de este libro no fue lo que me esperaba y no por que fuera mala, para nada simplemente por que lo que pensé que me iba a gustar no me gusto y lo que regularmente no me gusta me gusto (digo para que me gustara la historia de Rainbow Rowell si es raro) pero ustedes denle una oportunidad, eso de leer un libro con temática navideña en navidad si fue muy divertido y eso si lo disfrute mucho.


Este libro es bueno, debo decir que me gusto, el único pero que le pongo es que tenia expectativas en algunas cosas y no las cumplió como es el caso de David Levithan, pero por lo demás todo esta bien. hasta hubo cosas que creo que son lindas y que quedaron muy bien para la temática navideña del libro, así que no es malo, una buena lectura para navidad, por eso le di 4/5 por que fue una cosa distinta a lo que me esperaba.


Y bueno Dreamers con esta reseña termino mis lecturas del mes de Diciembre, espero les gustaran y se animen a leer este y los otros libros que leí en el mes, todos tuvieron sus cosas buenas, pero ya saben que todo lo que me quieran decir lo leeré con gusto en los comentarios, siempre son bienvenidos.

Me despido sin antes desearles lo mejor de lo mejor y que este primer mes fuera bueno para ustedes, ya saben que se les quiere y que espero que tengan muy buenas lecturas y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.