sábado, 17 de febrero de 2018

Mejores Mangas 2017

Hola mis queridos Dreamers, como lo prometí en el canal, vengo a traerles los mejores mangas que leí en el 2017, decidí hacerlo así ya que como tengo esta sección pues dije “mejor lo separo y los meto en la sección” y pues aquí están, les diré que como leí poquitas sagas de mangas pues les traigo los 3 mejores y creo que cada uno vale la pena por todo lo que me enseñaron y me hicieron sentir pero déjenme decirles cuales son los ganadores (ya saben que va del que mas me gusto al que me encanto y me hizo explotar la cabeza de lo bueno que es)



3.- Ranma ½ - 5/5


Este manga a pesar de solo haber leído el 1er tomo debo decirles que lo disfrute bastante, es que creo yo que influyo que desde que tenia 8 – 9 años más o menos veía el manga en el canal 5, a pesar de que mi mamá no me dejara verlo por que decía que era para adultos, (obviamente lo veía a escondidas) pero me gustaba mucho y era de lo más genial y me hacia reír mucho y cuando lo vi no dude en comprarlo y volví a comprobar que es genial, me encanto Ramna y su papá de hecho hay una parte genial cuando el papá de Ranma se convierte en Panda (no diré por que, eso seria Spoiler) y así se va a trabajar con el doctor del pueblo y le pide que conteste el teléfono y el panda con una cartel le dice “no puedo, los osos no hablamos” jajaja esa parte es genial, bueno que digo todo el manga es genial, debo admitir que hay cosas que no recordaba y volver a verlas y ya tenerlas más frescas fue muy bueno, espero poder comprar el siguiente tomo pronto por que si le tengo ganas, es que lo busque en Internet y no viene completo, eso es una lastima, así espero comprarlo por que es genial.


2.-  One Week Friends – 5/5

Este es un manga que me costo trabajo encontrar, empezando por que no esta en Internet, así que no podía leerlo, hasta que gracias a alguien lo conseguí y pude leer este primer tomo y debo decir que lo ame como no tienen idea, es que es genial y no se que cosa es más genial que la otra, me enamore desde la historia, los personajes, las aventuras que pasan los personajes, hasta las ilustraciones del mangaka son hermosas, simplemente este manga fue hecho para mi, necesito conseguir todos los tomos, es que me encanto de principio a fin, es que en los demás mangas la historia de romance se desarrolla muy lenta y aquí ok va lenta pero es linda y no cansada como los demás, la historia es linda, tierna, dulce, agradable, es de esas historias con las cuales termine suspirando de lo linda que es, con decirles que ya vi los 4 capítulos que vienen en el primer tomo en el anime y son igual de adorables y tiernos, no se cual es mejor si el manga o el anime, es que no me decido y la verdad me estoy resistiendo muchísimo para ver lo demás de anime, para primero leer el siguiente tomo del manga, pero estoy tentada a ver antes el anime, simplemente lo mejor, como Kaori va recordando cosas poco a poco gracias a Yuki y como juntos se van dando cuenta de que a pesar del problema pueden ser amigos, es que son tan tiernos y lindos, en verdad necesito el siguiente tomo en mi vida.

1.- Assassination Classroom – 5/5

A Este manga le tengo un cariño enorme, es que al leerlo estoy sorprendida de como los Japoneses pueden crear cosas geniales y darte una gran enseñanza de algo tan grotesco, subido de todo y casi gore es que estoy sorprendida de eso y debo decirles que adoro a Koro – Sensei, es el mejor personaje que e leído en un manga, no saben como e aprendido de cosas en estos 4 tomos que llevo del manga, es que es una cosa tan adictiva que debo decir que me encanta, Koro – Sensei es todo lo que representa un maestro de verdad, conozco a varios que deberían ser como el por que les falta mucho para ser buenos maestros, por que como dice en el manga, “un maestro no es el que enseña, un maestro es que da más que una clase, se preocupa por sus alumnos y de que ellos den lo mejor y aprendan lo más que puedan” y déjenme decirles que se lo que es la vocación de maestro ya que mi mamá fue una maestra y fue de las mejores que conocí (y no lo digo por que sea mi mamá, si no por que en verdad lo merece) y me di cuenta que yo tenia razón cuando iba en la universidad (lugar donde conocí a los peores maestros) y decía que no se enseña con temor, se enseña con el corazón, es que soy de las personas que aprenden de manera divertida, no con esa manera horrible que tienen algunos de dar todo de manera estricta y agresiva infundiendo miedo, en verdad este manga les va a enseñar cosas geniales que no se pueden perder, por eso es mi numero 1, dejen ustedes la historia y los personajes por que a parte de Koro Sensei esta Tanaka Kun que es lo máximo también, pero lo mejor es todas las enseñanzas que te deja eso es lo que hace valiosa esta historia y lo mejor de lo mejor.

En verdad Dreamers, deben de darles una oportunidad a estos mangas, por que cada uno tiene lo suyo y son geniales por donde los vean, cada uno es especial y en algunos casos te pueden enseñar muchas cosas, Dreamers si tienen la oportunidad de leerlos haganlo no se van a arrepentir.

Y pues espero que este año venga con más mangas y muchas otras cosas buenas ya saben que lo quieran decirme sera bien recibido en los comentarios y pues me despido deseandoles lo mejor de lo mejor, recuerden que los quiero mucho y que espero que esten disfrutando de muy buenas lecturas y nos estamos viendo en la proxima entrada del blog.

Chao

Felices Lecturas

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.