jueves, 3 de diciembre de 2015

Wrap Up 2: Octubre 2015

Mis queridos Dreamers, me da mucho gusto estar con como cada dos meses con ustedes y ya que empieza Diciembre, les traigo nuestro Wrap Up, se que dije que serian Bimestrales, pero da la casualidad de que leí una cantidad considerable de libros en el mes de Octubre que fueron 7.




Wrap Up:
Octubre 2015

Se que dije que haría los Wrap Up bimestrales pero como les digo leí muchos libros este mes y para que no se les hiciera largo decidí dividirlo por que si junto Octubre y Noviembre serian más de 10 libros.

Este mes leí un total de 7 libros y para elegirlos me base en 2 cosas:
  • Me e dicho o más bien he querido conocer literatura de mi país que es México así que decidí leer libros de Autores Mexicanos.
  • A parte de cumplir otros retos de lectura como leer a autores que me rehusaba a leer.
Recuerda que si le das click a las portadas de los libros podrás ir a la reseña de cada uno que hay en el blog, sin más comenzamos.



Físico







Les dejo el vídeo que hice para mi canal, donde hablo más a detalle de este Wrap Up, espero se pasen para ver todo lo que tengo allá para ustedes y cualquier cosa saben que pueden darle click a la imagen del libro y los llevara a la reseña.


¿Que tal? ¿Ya leyeron alguno? ¿Piensan leerlos? Déjenme sus respuestas en los comentarios, me gustaría saber su opinión sobre los libros, espero les gusten y sin más me despido deseándoles unas ¡Felices Lecturas! y nos vemos en la próxima.

Chao

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.