jueves, 23 de junio de 2016

Hablemos De 43 Junio: Persona Normal

Dreamers, espero este muy bien y listos para otra reseña de otro libro que te deja muy buenos aprendizajes y que es uno de esos libros que todo el mundo debería leer.

Persona Normal

"Somos así, los libros que hemos leído. O somos lo contrario, el vació que la ausencia de los libros ha abierto en nuestras vidas"




Titulo: Persona Normal
Titulo Original: Persona Normal
Autor: Benito Taibo
Editorial: Destino
Genero: Contemporanio
N° de paginas: 242
Precio: $118 (Físico) $75 (Ebook)


Esta es la historia de Sebastian, un chico que tras la muerte de sus padres en un choque automovilístico se va a vivir con su Tío Paco y a partir de ahí vive una serie de aventuras maravillosas, que tienen que ver con los libros y que le dejan un muy buen aprendizaje en su vida, que se vuelve un tesoro que por siempre tendrá guardado en el corazón.


Este es un libro del que al principio no sabia que esperar, ya que quería hacerme una propia opinión del libro que sea personal, ya que todo el mundo me había dicho que el libro es una maravilla y quería comprobarlo por mi misma, aunque debo decir que al principio creí que era un libro muy profundo y mega filosófico y por la misma razón sentía y pensaba que no tenia el estado ni que era el momento adecuado para leerlo, pero al elegir al azar mi siguiente lectura,salio esta y al irlo leyendo me di cuenta que no era nada de lo que me esperaba fue toda una sorpresa conocer a Sebastian y al tío Paco y me llamo mucho la atención la forma de contar la historia es tan natural que te identificas desde el principio de la lectura y me fue encantando la historia mientras avanzaba en ella y algo que me gusto es que en esta historia se nos van contando pequeñas moralejas que se unen a recomendaciones de libros que se ve que fueron bien escogidos por que se relacionan a la perfección con la historia que te cuentan, me encanta el Tío Paco una persona super culta que sabe de libros y que a la vez es super sencilla, no se por que vi reflejado a Benito Taibo en ese personaje, aparte de que este lindo personaje tiene una forma de ver la vida tan genial (muchos dirían que esta loco o es una especie de Hippie o algo asi) que me gustaria aplicarla y aprender tanto de los libros como el y así darle lecciones de vida muy buenas a su sobrino Sebastian, y la forma en que este aprende de su tío y como cuenta sus experiencias con todo eso (ya que el libro lo narra Sebastian) y así nos muestra su forma de ver la vida, que a pesar de todo es muy maduro para su edad y responsable con todo lo que le dice su tío por que lo reflexiona y plantea muy bien y algo que me encanto, es que el libro nos dice que no por crecer por fuera debes de perder tu interior de niño y así perder tu esencia, un libro que te invita a soñar y a imaginar tengas la edad que tengas, por que hay que disfrutar y ver lo bonito que es crecer y que decir sobre el amor te lo enseña de una manera tan original y única que si no creías en el, te devuelve esas ganas maravillosas de enamorarte y de creer que si es verdadero y todo el libro es un aprendizaje continuo hasta su ultima pagina, ya que te deja un final tan emotivo y que no puedes dar crédito que te llega a lo mas profundo del corazón y puedo decir que el tío Paco se convirtió en una de mis personajes favoritos de este año lector, un libro que me deja muchas enseñanzas y del que logre sacar mis propias y maravillosas conclusiones y aun hay mas por que su autor Benito Taibo nos da un regalo al final del libro que te deja con la boca abierta (o al menos a mi me dejo así) y por todas estas cosas no podre olvidar este maravilloso libro y puedo decir que ya entendí el mensaje que me deja su autor a la hora de firmar mi libro ¡Gracias Benito!

A este libro tan padre no pude darle más que un 5/5 ya que es muy genial y creo que todo el mundo debería leerlo, me gusto muchísimo y la disfrute bastante, es una historia que te deja muchas enseñanzas y valores que en estos tiempos creo que se deberían de recuperar, Dreamers en verdad no se pierdan esta interesante lectura que nos lleva a mundos fantásticos que nos traen a la realidad más fuerte que la misma realidad y que nos dan conciencia de muchas cosas fundamentales para la vida, no se la pierdan, por que no se van a arrepentir.





 Les dejo el vídeo que hice de este libro en el canal, para que lo chequen y vean el resto del contenido que tengo pata ustedes y se suscriban.


Dreamers, espero se animen a leer este excelente libro y me dejen en los comentarios que les parece, o si ya lo leyeron, ¿Que opinan de el?. Como siempre me despido deseándoles lo mejor y que su vida sea lo máximo y nos vemos en la próxima entrada de este padrisimo blog.

Chao.

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado y qué suerte haber conocido al autor!
    Yo lo tendré pendiente de todos modos, no se si este libro lo pueda conseguir en Lima :/
    Besitos dreamer !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes si quieres leerlo yo lo tengo en pdf y te lo puedo pasar por correo, por que si vale la pena leerlo, no te vas a arrepentir.
      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto. Estoy deseando de que llegue ya a España para poder leerlo.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que lastima que no lo publiquen en españa, pero si quieres te lo puedo pasar, ya que lo tengo en pdf, por que si es un buen libro que no te puedes perder.
      Saludos.

      Borrar
  3. la historia no es nada del otro mundo, de hecho es muy sencilla.. pero este libro es un gran libro por todas las referencias a la literatura universal... quien no quiere un tio paco, o ser como él cuando sean grandes :,)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, sip ese regalo que nos da Benito de todos los libros que menciona ahí es muy padre, pero a pesar de ser una historia simple y fuera de este mundo te enseña muchísimo y te hace ver algunas cosas de diferente manera a como las veías antes, es un libro que te enseña bastante.

      Borrar
  4. ¡Holaa!

    Soy de la Iniciativa: Seamos seguidores, y ya te sigo. He de darte muchos ánimos por el gran trabajo y esfuerzo. Espero que tu blog engrandeza mucho.

    Aquí dejo el link de mi blog por si te quieres pasar:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me da gusto conocer a nuevos seguidores de la iniciativa y que sean muy lindos como tu, nuevamente gracias por lo ánimos y claro que me paso por tu blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.