lunes, 8 de mayo de 2017

Hablemos De 77 Abril: Saga Volver a ti

Hola Dreamers, después de unos días sin tener Internet en casa, vuelvo con las reseñas de los últimos libros que leí en el mes de Abril, ya que no me dio chance de ponerlos, pero aquí vengo a contarles sobre ellos y este es el primero...

Saga Volver a ti

A) 33 Razones para volver a verte

"No hay pecas suficientes para todos los te quiero que siento cada vez que te miro"

Titulo: 33 Razones para volver a ti
Titulo Original: 33 Razones para volver a ti
Autor: Alice Kellen
Saga: Volver a ti
Genero: Romance / Contemporáneo
Editorial: Ediciones Urano (Titania)
Paginas: 316
Precio: $300 (Físico) $126 (Dígital)

Rachel es una niña que a su corta edad tiene que mudarse de su casa por una situación difícil, ella y su padre llegan a una nueva ciudad, ahí Rachel conoce a sus nuevos amigos y se enamora de uno de ellos llamado Mike, pero por alguna situación el la traiciona y ella termina alejándose de todo lo que conoce, hasta que cinco después por cosas del destino se reencuentra con sus amigos y la historia se vuelve a escribir.

Este es un libro contemporáneo de romance que tenia muchas ganas de leer, ya que lo vi mucho en BookTube España y cuando editorial Urano lo trajo a México no dude en pedirlo y leerlo, ya que se veía en algunas reseñas que es un libro muy sencillo y que es de esos que ayudan a quitar un bloqueo lector, que metiendo en contexto el libro nos a hablar sobre una chica llamada Rachel que vivía en Seatle y por una situación fuerte cambia de residencia a San Francisco, ahí conoce a tres niños que son Luke, Jason y Mike, que a la larga se convierten en sus mejores amigos, todo va bien hasta que se enamora de Mike, pero el la traiciona y ella se aleja, pero por cosas del destino, cinco años después vuelve a encontrar a sus amigos y la trama de la historia comienza.
Les diré que es un libro muy bueno, es interesante para pasar el rato hasta puedo decir que la escritura de la autora es sencilla y hace que el libro se pase rapidísimo y con los toques y referencias frikis el libro es aun mejor, uno de mis personajes favoritos es Mike, ya que el le impregna al libro la parte cómica, ya que no paras de reír con todas sus ocurrencias y eso hace que no pares de leer y el libro se vaya como agua, se que es el típico cliché de chico malo que tiene un pasado oscuro, pero el que sea simpático y te haga reír es un gran punto a su favor que lo compensa.
Pero algo que debo destacar que no me gusto del libro es que no entiendo por que la mayoría de los extranjeros y en este caso los españoles (lo digo por que la autora es española) nos tienen en tan mal concepto, perdón pero me molesta, no todos y ni siquiera la mayoría de los mexicanos decimos esas palabras de "chido" o "guey" todo el tiempo, antes de escribir sobre la cultura mexicana y las expresiones y modismos del país por favor investiguen un poquito, no se por que se nos tiene en este concepto, es que déjenme contarles que hay un personaje, que es una chica llamada Jimena, que es mexicana y la verdad se me hizo un personaje muy vulgar y corriente, perdón pero es que nosotros los mexicanos no somos así y mucho menos nos expresamos así, una persona preparada no habla así, pero bueno que puedo decir, sol que ignorando esa parte, este es un libro fácil de leer con una historia romántica bonita con toques sencillos, creo que eso es todo lo que se necesita para ser un buen libro, tener todo lo necesario en la cantidad correcta y este libro lo tiene, pero ojo no con esto digo que es un libro buenísimo, ya que se queda plano, ya que no tiene conflicto, ni algo fuerte, las partes complejas se resuelven muy rápido, pero este sirve a veces para despejarnos y leer algo tranquilo, así que como libro leve y relax es una buena opción así que denle una oportunidad por que no se arrepentirán.

Como dije antes este es un libro muy sencillo, lo digo por que tiene los toques justos de todo para que sea un libro bueno, pero digo sencillo por que no pasa de eso, hay veces que buenos libros son buenos por que se distinguen por algo, tienen un elemento de más y aquí no existe eso, ya que todo es muy fácil, todo se resuelve muy fácil y no hay una complicación fuerte que sobre salga, pero eso por un lado por el otro no me gusto como la autora destaca a los mexicanos, creo que la mayoría de la población no es así, eso fue algo que no me gusto y por eso le di un 3/5 creo que como dije antes de poner un estereotipo hay que checar que sea el correcto, solo por esos dos detalles, por lo demás es un libro recomendable.

B) 23 Otoños Antes de Ti

"- ¿Eso significa que te sientes segura? -
- Si, porque las personas que podián hacerme daño ya son solo recuerdos -"

Titulo: 23 Otoños Antes de ti
Titulo Original: 23 Otoños Antes de ti
Autor: Alice Kellen
Saga: Volver a ti
Genero: Romance / Contemporáneo
Editorial: Ediciones Urano (Titania)
Paginas: 288
Precio: $300 (Físico) $126 (Dígital)

Esta es la historia de Harriet y Luke, por un lado Harriet vive bajo la sombra de su padre, el quiere que se case y tenga familia, si no ella no sera una mujer completa y no podrá lograr sus sueños, por otro lado esta Luke que al ir a Las Vegas se encuentra con Harriet y a partir de eso tendrá una aventura que tendrá algunas consecuencias que no esperaba.

Este libro fue uno de los últimos envíos que Ediciones Urano me dio y pues no se por que me tarde en leerlo, por que esta buena la historia, me gusto el libro, que casualmente me leí por que fue la lectura del mes en el club lee - té como yo ya había leído la primera parte pues decidí leerme la segunda para acompañar a los chicos del club.
 Este libro se desarrolla después de la historia del primer libro pero a pesar de eso solo es un libro complementario de la historia, por que como verán los protagonistas son otros pero hay pequeños cameos de los protagonistas y demás personajes del primer libro y esta historia nos va a contar sobre Harriet que a tenido una vida muy dura por culpa de su padre, ya que el es un machista de lo peor y pues lo único que quiere en la vida para su hija es que encuentre un hombre y se case, cree que así sera una mujer plena y completa, pero un día su papá muere y pues ella cree que ya se libro de el y con la herencia podrá lograr su sueño de poner una repostería en el pueblo, pero sorpresa su papá puso una clausula en la herencia, ella podrá tenerla pero siempre y cuando le entregue al abogado un acta de matrimonio donde conste que ella ya esta casada, solo así podrá tomar posesión de la herencia, sus amigos ven que ante esto ella se deprime así que le organizan un viaje a Las Vegas donde Harriet conoce a Luke y pues muchas cosas pasan en Las Vegas...
Este libro se me hizo con la misma estructura del primero, pasa toda la historia y al final pasa todo lo que haz estado esperando desde que empieza la historia de amor, pero les diré que lo disfrute mucho más que el primero, ya que aquí o sale cierto personaje que es una mala interpretación mexicana, pero otra cosa que me gusto del libro es la parte en la que Harriet tiene la repostería (saben que eso me gusta) así que toda esa parte se me hizo interesante y la historia de amor un poco forzada pero creíble a pesar de eso, como que ya me voy acostumbrando a la forma de escribir de la autora, por que al menos estos dos libros que son los únicos que e leído empiezan bien (de hecho este empieza fuerte) después le afloja y se vuelve simple, pero al final te da todo lo que estuviste esperando y su forma de narrarte las cosas es muy tranquila, puede haber una escena fuerte en la historia y pareciera que la autora te la cuenta con toda la calma del mundo.
Es bueno el libro tiene todo lo que un buen libro de romance adulto debe tener, pero nada sorprendente, ni fuera de lo normal, así que es una buena opción cuando quieres leer algo tranquilo y relajado, de esos libros para días de lluvia con manta y un café, no se lo pueden perder dreamers.

Es buena la historia, una muy bonita historia de romance, eso que ni que, tiene todo lo que un buen libro de romance debe de tener, pero ya saben que a veces califico este libros por lo que me hacen sentir y este no fue de esos que me hiciera suspirar ni decir que hermoso, pero a pesar de eso es buena la historia, por eso le di 3/5 por que fue agradable leerlo y si lo pudiera hacer por primera vez de nuevo no lo dudaría en hacer, pero hasta ahí, los libros de romance te deben hacer querer vivir esa historia y hacerte suspirar y sonrerir al leerlos, pero no esta mal y si tienen oportunidad de leerlo no lo duden Dreamers, se van a divertir.

Les dejo el video de este libro que tanto me gustan, para que los chequen y para que vean también todo el contenido que tengo en el canal y se suscriban.

Muchas gracias a Ediciones Urano (Titania), por proporcionarme este ejemplar y colaborar con el blog, gracias por la confianza.

Dreamers, anímense a leer el libro, es bueno, se que si son fans del genero romántico, el libro les va a gustar, de hecho ya tengo ganas de leer la segunda parte, que no son continuas, pueden leerse por separado, pero por lo que veo es mejor que los lean en orden, ya que por lo menos en la primera parte se explica un poco el por que de la trama de este segundo libro.
Si lo leen cuéntenme que les pareció y si ya lo leyeron igual me gustara saber su opinión.

Por lo mientras me despido deseándoles lo mejor que sea una excelente semana y que tengan unas felices lecturas y feliciten mucho a todas esas mamás lectoras en su día que se lo merecen, nos estamos viendo en la próxima entrada.