domingo, 27 de agosto de 2017

M,C y G 7: AohaRaido

Que hay Dreamers, aquí sigo poniéndome al corriente de todo lo que e leído últimamente y pues a parte de libros también leí mangas y este es uno que es algo diferente a lo que estaba leyendo y que me termino gustando.

A) AohaRaido 1

"Tanaka - Kun aún está en un rincón de mi corazón y al sentirme e esta manera, quisiera regresar el tiempo"





Titulo: AohaRaido
Autor: Io sakisaka
Tomo 1:
Genero: Shojo
Editorial: Panini
Paginas: 150
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Dígital)



Futaba Chan es una chica normal que estudia preparatoria, pero que tiene un secreto de amor, ya que cuando iba en secundaria tuvo un amor con un chico llamado Tanaka Kun, pero al pasar al 2do año de secundaria el desaparece y Futaba ya no sabe nada de el, hasta ahora que entro a la preparatoria, pero Tanaka cambia y ella trata de hacer que el vuelca a ser el mismo de antes.

 

Desde hace mucho quería leer este manga, pero se metían otros libros y por fin pude hacerlo y debo decir que me encanto la historia y la debo seguir leyendo.
Les contare que un día andaba viendo mangas (algo nuevo para leer ya que leo mucho clásico)y leí la sinopsis de este y me atrapo, o tanto por la historia, si no al hecho de que me recordó mi tiempo en la prepa y cuando me paso algo parecido, eso fue lo que me llamo la atención y ahora que lo leí puedo decir que soy algo parecida a nuestra protagonista que se llama Futaba en estas cosas relacionadas al corazón y me moría de la risa con todas sus ocurrencias y en ocasiones me acordaba a cosas parecidas que en ese tiempo en que iba en la prepa me pasaron.
Pero les cuento que la historia inicia con Futaba una chica que va en secundaria y nos cuenta que ella a los chicos con excepción de uno que según ella es muy diferente a todos y se llama Tanaka Kun y es su amigo aunque siente que lo quiere más que un amigo y nos cuenta un día común en la escuela y la primera cita que tienen ellos dos y ahí inicia nuestra hermosa historia.
Les diré que la verdad el inicio de la historia no me gusto mucho, es que al principio Futaba se nota muy insegura y frágil y sus amigos me cayeron muy mal, es que me chocaba que sus amigos se aprovecharan de su amistad y por lo mismo la trataban mal, pero eso que les digo es mínimo ya que después de esto la historia se vuelve hermosa y linda, de esas con las que se vale suspirar de lo romántica que es.
Dreamers creo que si quieren un manga romántico y juvenil esta es la opción, a mi me gusto mucho y espero seguir leyendo los que siguen y si puedo hasta ver el anime, ¿Porque no? es que me imagino que el anime a de estar lindo ya que la historia en el manga así se presenta.
Así que no se lo pierdan a parte de que puede ser una buena opción para los que se inician en esto del manga, ya que al ser sencilla no cuesta trabajo leer y con pocos personajes no es difícil perder el hilo de la historia, así que muy recomendable.


Le dí a este manga 4/5 porque no me gusta el inicio de la historia, como les decía, las amigas de Futaba me cayeron muy mal y no me gusto que le hablaran por conveniencia y cuando tenia un problema la dejaran sola, aunque por lo demás me gusto la historia y seguiré leyéndola y espero poder ver también el anime.


Y pues bueno mis queridos Dreamers, espero que se animen a leer este manga, que por lo que veo con cada tomo mejora bastante, espero pronto poder ponerme con el que sigue por que si me quede con ganas de más, pero cuentenme ¿Ustedes lo leeran? ¿Les gusto? ya saben que todos sus comentarios son bienvenidos y que me ayudaran a que este blog creesca.

Pero no me voy sin antes desearles un buen inicio de semana y que sea una semana de muchos logros y éxitos, ya saben que siempre les deseo lo mejor por que los quiero mucho.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Holaaa
    No lo conocía pero se ve realmente interesante, curioso, e intrigante, así que me lo apunto
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar espero que te animes y sea d tu agrado el manga, espero saber tu opinión, que lo disfrutes.
      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.