domingo, 3 de septiembre de 2017

M,C y G 8: Ranma 1/2

Dreamers también les traigo la reseña de los últimos mangas que e leído y les diré que este es uno que sigo desde que era niña y lo veía en la tv y que me gusta mucho y que ahora que supe que lo podría tener en manga me emocione mucho y pues déjenme contarles porque.

A) Ranma 1/2 1

" La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento"




Titulo: Ranma 1/2
Autor: Rumiko Takahashi
Tomo 1:
Genero:Shonen
Editorial: Panini
Paginas: 180
Precio:$85 (Fìsico) n/a (Dígital)


Ranma Saotome es un chico un tanto peculiar que llega al Dojo de los Tendo ya que su papá le consiguió un compromiso con Akane Tendo, pero por una circunstancia tiene un pequeño problema que le traerá varios problemas mientras vive en el Dojo. 

 

Estoy muy emocionada por haber podido conseguir el primer tomo y haberlo podido leer, es que se que este es un manga Young-Adult desde pequeña veía el anime cuando lo sacaban en canal 5 y fue bueno saber que a pesar del tiempo sigo recordando la historia.
Esta es la historia de Genma Saotome y su hijo Ranma que después de un viaje de entrenamiento a China llegan al dojo de la familia Tendo ya que Genma y Soun son amigos y no se habían visto desde hace algún tiempo, pero hay un pequeño problema por que los que llegan al dojo son un oso panda y una chica que se dice llamar Ranma y de ahí surge una serie de problemas que harán de este manga una comedia divertida.
Esta siempre se me ha hecho una historia original y muy divertida con la cual no paras de reír con todas las cosas que le pasan a Ranma, un manga que lees rápido de lo bueno que es y diría que muy entretenido y que de lo bueno que es hasta me dan ganas de continuar con el segundo tomo
Algo que note o que yo creía es que todos los personajes de la historia salían en este primer tomo y pues ya me imaginaba ver a dos de mis personajes favoritos en este tomo que son pechan ese lindo Puerquito de color negro y al maestro Japosai (espero escribirlo bien) el loco roba prendas femeninas jajajaja, pero no se preocupen por eso, como esta este tomo esta muy bien, no le pide nada.
Pero en verdad les recomiendo mucho este manga, diría que es excelente y que decir del trabajo aquí realizado por el mangaka es muy bueno y es muy parecido al anime así que al leer este manga es como si te estuvieras viendo el anime, pero no hay punto de comparación así que no se pierdan ni uno ni el otro por que se que esta historia ya sea viendo el anime o leyendo el manga les va a encantar.
Pero si les hago la advertencia de que este no es un manga para todos que como dije en un principio este es un manga Young-Adult así que tiene algunas cosas no aptas para menores, pero que son muy chistosas.
En conclusión esta es una historia original que a simple vista puede parecer normal, pero que tiene un secreto que lo hace interesante y divertido, una historia que no se pueden perder ya que es graciosa y entretenida y que me fascino, muy recomendada.


Esta es una historia genial que no se pueden perder, me había tardado en leerla y me encanta y creo que vale mucho la pena para los que se inician en esto de leer mangas un tanto románticos pero con cosas para adultos jejeje, le di sin dudar 5/5 es que no paraba de reír con cada cosa que le pasaba a Ranma y que decir de Genma convertido en oso panda y sus carteles jajaja me acuerdo y me vuelvo a reír, simplemente lo máximo y muy recomendado.


Espero se animen a leerlo Dreamers, creo que vale mucho la pena y creo que igual me volveré a ver el anime por que es tan buena la historia, que me dan ganas de verla de nuevo, pero ya saben que me gustara saber su opinión ¿Que opinan ustedes? ¿Lo leerán? ¿Ya lo leyeron? ¿Les llamo la atención? me gustara leer sus comentarios, siempre platicar sobre mangas o libros es muy interesante.

Y como siempre me despido sin antes desearles lo mejor de lo mejor que tengan una muy buena semana y que siempre este rodeada de buenas lecturas y de cosas muy buenas para ustedes, saben que los quiero mucho y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.